Jump to content

Compra en DcTrade

JordiLAN

Publicaciones recomendadas

He realizado mi primera compra en los "chinos" concretamente en DcTrade. Quería compartir mi experiencia por si a alguién le puede interesar;

Previamente al pedido hice varias consultas, por e-mail, a la tienda. me responidieron a todas y de forma casi inmediata. Las hice en castellano y me respondieron también en castellano´, así que con el idioma ningún problema.

El pedido lo realicé el viernes por la mañana, automáticamente me enviaron por e-mail la confirmación de la compra y del pago por paypal. El lunes por la mañana me enviaron otro correo confirmando que el pedido salía para su destino y me facilitaban un número de localizador para hacer el seguimiento con la agencia de transportes, en este caso, Fedex. El seguimiento se puede hacer en tiempo real y en cada momento van informando de la situación del pedido. El mièrcoles por la mañana tenía el pedido en casa, pero qué casualidad que me había marchado. Me llamaron por tel. para concertar una hora de entrega, y así lo hicimos. A la hora concertada estaban en casa con el pedido.

El pedido fue de un 70-300mm VR, un mando ML-L3 y un filtro B+W UV. Todo el pedido viene en una caja, protegido con el típico plástico de burbujitas. Al abri la caja la sorpresa fue que me habían mandado de regalo un filtro Kenko MC UV. Para rematar la jugada, no ha pasado por aduanas. La garantía del objetivo es internacional de un año. De momento no se como se activa, así que voy a escribir a Finicon a ver qué me dicen.

La experiencia 100% positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...