Siboney Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Buenas. Soy nueva en ésto de la fotografia macro y quisiera haceros una pregunta. Espero que éste sea el subforo indicado, si no lo es, mis disculpas. Tengo un Tamron 90 mm y me gustaría comprar unos tubos de extensión. ¿Me podéis aconsejar?, ¿cuánto cuestan más o menos?, y por úlyimo: supongo que con ésto dejará de funcionar el enfoque automático,no?. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola, el precio ronda los 140?, bien buscado puedes encontrarlos mas baratos (el juego completo), el enfoque en principio no se pierde, pero mi consejo es que siempre utilices el enfoque manual y mas en macro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siboney Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola, el precio ronda los 140?, bien buscado puedes encontrarlos mas baratos (el juego completo), el enfoque en principio no se pierde, pero mi consejo es que siempre utilices el enfoque manual y mas en macro. Un saludo. Muchas gracias por la información, Antoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola! yo me los he comprado por Ebay, son lo Kenko DG, estos si te permiten el A.F. pero como te han dicho anteriormente de nada te valdrá para hacer macros, tienes que enfocar en manual, me han salido por 122 Euros, espero recibirlos estos días. Veo que tienes la misma cámara y el mismo flash que el mío, aprovechando te voy hacer una pregunta, es que he notado cierta holgura en la zapata de la cámara cuando tengo puesto el sb800 ¿te ocurre a ti también? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siboney Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 hola danieldm68 gracias por la información. Había oído hablar de los Kenko. Los buscaré por alguna tienda. Si los compras antes que yo cuéntame cómo te van. En cuanto a lo que comentas de la holgura del flash, se acopla perfectamente. Yo no he tenido problemas ni he notado ninguna holgura. Pero la primera vez que coloqué el flash, en lugar de meterlo de una vez, apretar y luego bloquearlo (como hago ahora), lo introducía como caballeando (iba metiéndolo de izda a dha hasta que encajaba...no sé si me explico) y al encenderlo no conectaba con la cámara. Supongo que de esta manera no se acoplaban perfectamente los contactos. Ahora lo que hago es colocarlo de atrás hacia adelante de una vez, incluso apretando un poco al final, luego lo bloqueo y enciendo. Desde entonces no he tenido ningún problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.