Jump to content

Embarazo

zehio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion, la iluminacion quizás con un pellin menos de luz en la barriga...

Enhorabuene por la futura paternidad

Gracias por pasarte y opinar, supongo que con un poco de edicion podria quitar en poco de luz a la barriga, pero la verdad es que no he editado nada.La foto esta tal cual en JPG.

Estimado 'zehio', diciendo esto en broma parece que todos los compañeros fotografos fueron al mismo picnic, en primavera, ja,ja,ja, todos parecen que están esperando su retoño, que si la iluminación fue realizada con focos halógenos, con focos led, en este momento lo importante es tener la toma histórica del momento de maternidad, para cuando sean grandes (no se si son mellizos) o cuando sea grande el niño o niña, le cuenten ahí estubiste cuando te esperábamos, por cierto que se ve y se verá los cambios hormanales que sufrió la mamá y los esfuerzos que luego hará para volver a recuperar su cuerpo natural.

Que sean muy felices y siga subiendo la tasa de natalidad que nuevos hombres y mujeres, traigan un nuevo mundo.

Felicidades y :)

Gracias por tu opinion tambien... por supuesto tengo mas fotos del futuro peque, esta fue ya con las "oficiales" hechas una manera de experimentar un poco con las luces y de darle "un toque" mas personal. Solo lleva un niño (Pau) pero lo cierto es que como ella es bastante chiquitina (1,54m) pues se ve un barrigon...

Gracias a los dos por la felicitacion de paternidad, la verdad es que estamos como locos, ha sido un bebe muy buscado y tenemos muchas ganas de tenerlo en las manos ya... al pobre no sabe lo que le espera: compre la reflex casi exclusivamente por el (en realidad fue la excusa porque ganas tenia desde hacia mucho :D). Creo que cuando crezca y vea una camara de fotos saldra corriendo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y opinar, supongo que con un poco de edicion podria quitar en poco de luz a la barriga, pero la verdad es que no he editado nada.La foto esta tal cual en JPG.

Gracias por tu opinion tambien... por supuesto tengo mas fotos del futuro peque, esta fue ya con las "oficiales" hechas una manera de experimentar un poco con las luces y de darle "un toque" mas personal. Solo lleva un niño (Pau) pero lo cierto es que como ella es bastante chiquitina (1,54m) pues se ve un barrigon...

Gracias a los dos por la felicitacion de paternidad, la verdad es que estamos como locos, ha sido un bebe muy buscado y tenemos muchas ganas de tenerlo en las manos ya... al pobre no sabe lo que le espera: compre la reflex casi exclusivamente por el (en realidad fue la excusa porque ganas tenia desde hacia mucho :)). Creo que cuando crezca y vea una camara de fotos saldra corriendo!!!

Saludos

Hola tio!

Yo estoy en el mismo caso que tu, y también usé como excusa el futuro miembro de la familia para convencer a la jefa de que mi compacta se quedaba pequeña jajajajaj, a otra cosa no, pero a pajarracos no nos ganan las mujeres!!. Enhorabuena, espero que todo salga bien y Pau, sea un tio grande y del Madrid pese a su nombre jajaajaj

un abrazo,

Por cierto, la foto me gusta mucho te pillaste un flash que se dispara a distancia o un foco especificamente para las fotos?

Enlace al comentario

Hola tio!

Yo estoy en el mismo caso que tu, y también usé como excusa el futuro miembro de la familia para convencer a la jefa de que mi compacta se quedaba pequeña jajajajaj, a otra cosa no, pero a pajarracos no nos ganan las mujeres!!. Enhorabuena, espero que todo salga bien y Pau, sea un tio grande y del Madrid pese a su nombre jajaajaj

un abrazo,

Por cierto, la foto me gusta mucho te pillaste un flash que se dispara a distancia o un foco especificamente para las fotos?

Hola Manoleteee, gracias por pasarte y opinar. La verdad es que me da igual de que equipo sea de mayor... no me gusta el futbol. Prefiero las motos :)

La foto esta hecha con un foco halogeno de esos del Leroy Merlin o similares, con un pie de unos 1,5mts y apuntado hacia mi mujer, acercandolo bastante para que el fondo quede en penumbra, de momento no tengo flash remoto, estoy en ello (acabo de comprar un flash de zapata para la camara). Tengo que comprar los disparadores remotos, paraguas, etc... y empezar a practicar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manoleteee, gracias por pasarte y opinar. La verdad es que me da igual de que equipo sea de mayor... no me gusta el futbol. Prefiero las motos :)

La foto esta hecha con un foco halogeno de esos del Leroy Merlin o similares, con un pie de unos 1,5mts y apuntado hacia mi mujer, acercandolo bastante para que el fondo quede en penumbra, de momento no tengo flash remoto, estoy en ello (acabo de comprar un flash de zapata para la camara). Tengo que comprar los disparadores remotos, paraguas, etc... y empezar a practicar.

Saludos

Ya te digo, yo intento no ansiarme e ir despacio con esto del equipo, porque luego todas estas cosas hay que guardarlas y tengo claro que cuando me compre un paraguas para el flash me convertiré en el friki que siempre he querido ser jajajja. En cuanto al flash, estuve mirando el nikon sb 600, que tengo entendido que puede funcionar remoto pero no me he puesto a estudiar que se necesita, si es que necesita algún accesorio. además en ebay te lo manda un powerseler por 180 pavetes. Aquí casi son 300!

Editado por manoleteee
Enlace al comentario