mayaire Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Alguien me puede explicar si el famoso protector de pantalla, es realmente útil, o sería algo opcional, si se ve mejor, si es molesto, etc....... Lo de útil me refiero a que por ejemplo, el protector del objetivo no viene de serie con el y sin embargo es imprescindible. Cual sería el modelo de la D-60 y que precio costaría. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo para evitar roces le puse una pegatina transparente que se vende para equipos electronicos, los tienes de varios tamaños, lo cogi en el MMarkt y me salio por unos 3 € si mal no recuerdo, venian 3 unidades, eso si tienes que ponerla bien para que no te deje ninguna burbuja aunque tampoco tiene ninguna dificultad, es como los protectores que traen puestos los moviles en la pantalla aunque es mas resistente, ya que estos son muy finos y parecen casi casi de papel. Los demas protectores no los conozco pues con el que tengo estoy contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo compré esas láminas de plástico para la D60 por eBay. Me costó 1€ y creo que venía solo uno pero no me acuerdo. Viene muy bien para no arañar la pantalla aunque por otro lado no se si la pantalla es fácil de arañar. Mejor prevenir que curar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikisu Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola! Yo he comprado un protector de reflejos LCD con cubierta protectora de cristal. Está en el enlace que hay dos mensajes atrás. Para que me entendáis, es como una especie de toldito sobre la pantalla, con unas orejitas que impiden que en situaciones de mucha luz, la pantalla no se vea. Me parece algo incómodo a la hora de mirar por el objetivo, ya que el toldito impide hacerlo, así que no sé que hacer, si quedármelo o devolverlo... Eso sí, la pantalla está muy protegida! Espero haberte ayudado con mi opinión del toldito... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.