chis_pita Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 A ver q opinais :):D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola chis_pita, yo la veo pero que muy bien La modelo es muy guapa, lo que no me gusta es el marco que le has puesto, casi se funde el zapato del pie Izq. con él, tiene fácil solución y fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Los marcos tan gruesos en negro quedan un poco funebres y restan ligereza a la foto. Buen procesado de la imagen y sin palabras respecto a la modelo... Guapisima...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto el fondo tiene demasiada fuerza haciendo que la modelo pierda interés. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 No comparto la opinión del anterior colega con esa modelo el fondo no me hace perder interés.... Me gusta la foto me gusta la chica y me gusta el procesado, no me gusta el marco y puede ser impresión mía pero la chica tiene una pose poco natural no quita para que este lucida la chica en la pose Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas