osmacelis Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 No se como nadie a hecho ningun comentario sobre estas fotografias. Darte la enhorabuena, porque como siempre son geniales. La que mas me gusta es la primera, me transmite muchas sensacinoes... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola Osmacelis, buenas fotos, me gustan sobre todo la primera y la cuarta, tienen una calidad muy buena y con condiciones de luz no muy buenas (me imagino... ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Espectaculares las fotos. Me gustan mucho tus fotos de MTB. Puedes poner los datos. Me gusta mucho la primera y la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas