karamazov7 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) el museo del Holocausto en Berlín Editado 7 de Diciembre de 2009 por karamazov7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta la simetria que tiene pero lo demas.. le veo poca calidad, poco contraste, como chata me parece.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta la simetria que tiene pero lo demas.. le veo poca calidad, poco contraste, como chata me parece....Saludos Hola, Creo que robercolares tiene razón, le falta contraste, podría haber sido una foto muy interesante, una foto abstracta muy buena. ¿No la podrás tocar y volverla a subier? (si te parece, por aquello de ver como queda)ç Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 el museo del Holocausto en Berlín deacuerdo con los compañeros no tengas miedo es contrastarla mas le dara un aire mas dramatico como lo que fue desgraciadamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 En cuanto lleguen las vacaciones de navidad la retoco a ver si consigo mejorar. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas