bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Bueno pues aqui os dejo un ciclamen a punto de abrir sus flores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 A punto está realmente. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Gracias por pasar y por tu comentario Juan. Dejo los datos que me han pedido por otro lado Nikon D40 iso 200 f13 1/500 2ev este capullo mide aproximadamente 1,5cm mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Un poco enmarañada pero tiene su punto, me gusta sobre todo el juego de luces/sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Lo que más me gusta es como incide la luz en el capullo de la flor. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 bonito juego de luces y buen foco yo recortaria por debajo y solo dejaria la primera flor solo es una opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones, Pepsila probare lo que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas