bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Bueno pues mas plantitas, un brote de no recuerdo que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta el detalle que está enfocado solo el motivo de la foto, el tallo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 En este caso me gustaría mas sin la hoja de la izquierda, pero que fácil es ver las cosas desde la pantalla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 preciosos vedes y buen foco me gusta sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Parece un brote de freesia, la foto es preciosa, me gusta el detalle de los capullos de la flor y el color. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 A mi tambien me parece preciosa! Realizada con muy buen gusto. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar D-Mar si es una Freessia muchas gracias por la aclaración, no lo recordaba, cuando floren pondre alguna de las flores son realmente bonitas. Lo dicho gracias a todos y celebro os haya gustado. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas