catkat Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por los consejos. Al final me compré el metz f48, ya q el nissin no le conocía y el nikon me fue imposible encontrarlo por menos de 300 en menos de una semana. La verdad es que estoy contenta con la compra y eso que aún no he aprovechado todo lo que tiene que ofrecer, pero no me ha defraudado en el uso intensivo que le he dado este fin de semana ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo lo tengo y estoy muy satisfecho. Es un muy buen flash, calidad-precio excelente. Creo que has acertado. Que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Desde que abrí el post... El próximo mes me quedo con el sb600. He probado un sigma EF-530 DG ST de un amigo (muy contento con él) y un sb600 durante un mes (los dos) y excepto en el zoom (que era mejor el del sigma) no he encontrado muchas diferencias. Al final me quedo con el de nikon por lo de la misma marca que decís. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.