daikiri Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Sólo usando los filtros Nik de NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 por los nombres de los flitros son los mismos que tengo yo pero este no lo he visto en el lote ¿ como se llama ? es como un hdr , es increible , ya los veré ya a ver esos filtros como son un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me parece unos resultados espectaculares, como ya te he comentado en tu fotografía Filtros NIK. Me gusta mucho la fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 por los nombres de los flitros son los mismos que tengo yo pero este no lo he visto en el lote ¿ como se llama ? es como un hdr , es increible , ya los veré ya a ver esos filtros como son un saludo Es el Tonal Contrast, Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.