ivn Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola chic@s, Os dejo este retrato que le hice al niño de una amiga mía, tiene una cara de pillín que no se la aguanta. Espero que os guste. Espero criticas Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, pues para mi gusto, el corte de los brazos no me convence. Lo suyo es que la toma sea en vertical... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 jjajaja juanborras, yo creo que el fotografo esta en vertical lo que pasa esque el diablillo esta tirando a horizontal jaja que cara de pillin miedo me da esos ojillos, que estaran pensando? espero que no sea eso de darle un golpecito al tripode para tirar el "tinglao" con camara incluida jejejejejeje para mi es una toma timpatica, yo intensificaria los colores me dejas jugar con ella en ps¿? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Los ojos son una pasada, pero el fondo lo veo mal elegido, un poco soso y el corte de la foto no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Pasando el resto... no me gusta el encuadre, pero ojito al loro... !!... amarraos los machos que ese va a dar que hablar...! qué peligro tiene el tío... ! Muy buena la expresión y los ojazos... guapote y con esa cara de pillabán... va a causar estragos seguro!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 No le hubiera centrado en la foto sino en un lateral o con la camara en vertical, quizá gane algo en ByN, pero ante todo tiene pinta de que la camara corre peligro con el pillín en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. chicky85 te doy permiso siempre que le compres una piruleta al niño Lo de vertical tenéis razón pero como sabemos todos ya es un poco difícil hacerles fotos como para hacérsela en vertical, jejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Para mi que un tele quedaria mejor sin deformar y aumentar la cabeza. Para retratos como poco un 60mm, (digo yo...) S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas