Chainis Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, tengo un problema con el transfer. El programa no se activa al encender la cámara. Ahora uso un Macbook pro, anteriormente un Powerbook con el que no tenía ningún problema. ¿A alguien se le ocurre algo? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 ¿Estás con Snow Leopard? ¿Has mirado en la pestaña "Origen" si tienes activada la opción de Cámara? Ya dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 No, tengo el leopard normal. Al abrir nikon transfer me sale la ventana de que se cierra inesperadamente. No me deja hacer nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Uffff.... pues pregúntale a fossy, es un experto ahora en estos programillas de Nikon ;-) Pensaba que decías que el programa se te abría pero que no reconocía la fuente o el origen de la descarga o tranferencia. Yo acabo de comprar una ExpressCard 34 lectora de tarjetas CF (UDMA), y después de instalar los drivers y todas esas cosas, el Transfer no me reconoce el origen de la tarjeta, y sin embargo, si le meto el USB con la lectora normal de tarjetas, sí me lo reconoce. Misterio. Por cierto, ¿alguien sabría decirme por qué razón el Nikon Transfer no reconoce la ExpressCard 34 como lectora de tarjetas? (He mirado la ayuda del Transfer y no debería haber ningún problema, pero lo hay). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Sigo sin solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Alguien sabe cual puede ser el problema??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.