karamazov7 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 http://www.flickr.com/photos/16860806@N04/...57621873795239/ Atardecer en el puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola "karamazov7". Intenta subir las fotos "normalmente" el el foro. Esta foto merece la pena que la vean los Nikonistas para que la puedan comentar. Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. (Soy novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Gracias, la dejo como pendiente.+ para subirla normal. la teniamos (mi pareja y yo) en el flickr y me pareció más cómodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buena foto, quizas un poco menos de exposicion te hubiera contrastado mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hice varias pruebas, la idea era lograr el efecto sábana en el East River, no es perfecto pero quedo resultón. Y eche de menos el trípode sustituido por un banco. Un lugar para fotos que da mucho juego ese rincón. Saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, No hace falta que subas las imagenes al foro, pero por lo menos pon la etiqueta correspondiente para que asi se pueda ver nada mas abrir el post. En cuanto a la foto, no esta mal, pero a mi gusto le hubiera dado mas contraste, por la parte de los edificios, un poco mas de saturacion en general tambien un recorte con formato un poco mas panoramico y asi quitar la orilla. Yo tengo la misma foto (yo y todos los que pasamos por NY supongo) y eso es a groso modo lo que hice. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Si, un recorte horizontal puede darle una imagen más interesante. Lo del contraste no me da tanto juego al no estar en RAW. A ver si en estos días de navidad la toqueteo un poco, está colgada sin procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas