bani Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 he comprado un filtro polarizado y casi todas las fotos me salen con mancha oscura en las esquinas a q se puede deber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 A que viñetea ¿has quitado el UV antes de poner el polarizador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 pues seguramente no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Pues acuérdate siempre de quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 y puede ser como me acaba de comentar un compañero q el angular que llevo "me pilla" el borde del filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Lo que dice Hermetic es seguramente lo que te pasa, si lo usas en un angular supongo que el filtro sera slim porque si no también puede ser este el motivo o que no este bien enroscado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 ok lo probare en cuanto pueda.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 y puede ser como me acaba de comentar un compañero q el angular que llevo "me pilla" el borde del filtro. exactamente eso si es un 18, no necesitas usar un filtro slim, pero si montas un filtro sobre otro, a 18mm viñeteará. Lo que te sale en las fotos no es otra cosa que el borde del filtro que está situado más afuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.