chechu Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola El fin de semana pasado he estado en Alicante fotografiando el zonal clasificatorio para el Campeonato de España. Muchas fotos mas de 400 jugadores, ha sido bastante trabajo. Bueno subo unas fotos para compartirlas con vosotros. Feliz Navidad :) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 yo las veo muy amarillas, no se que balance de blancos elegistes, pero en caso de pabellones cerrados la temperatura de color suele jugar malas pasadas. si usas capture nx probaria a cambiar el modo de color a d2x mode II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la penultima, ¿Que material utilizastes? Gracias por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Las fotos me gustan, son muy dinamicas pero es curiosos que siendo el deporte Tenis de Mesa apenas se vea la mesa en ninguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Las que más me gustan, la primera y la cuarta. La primera por el desenfoque, y el encuadre ya que salen los tres protagonistas, jugador 1, jugador 2 y pelota y para darle toque, la red. Si tubiera que elegir una seria esa. En cuanto a la cuarta, pues la expresión del jugador por haber vencido el partido o quizás por ganar un punto difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Utilizado en algunas el balance automatico. El tema de los pabellones ya se sabe y en este dependiendo de donde estaba la mesa.De todas formas estan como salieron de la camar y como se veian los jugadores en la sala. Gracias por los comentarios. Felices fiestas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 (editado) Hola Estan todas hechas con el 80-200 afs a iso 3200. Gracias por pasarte.Felices Fiestas un abrazo Editado 24 de Diciembre de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Ender Siempre intento en mis fotos buscar cosas diferentes. En el tenis de mesa intento que salgan todos los elementos pero siempre destacando el jugador como motivo principal. Ya sabes cada uno vemos las cosas de una forma distinta. Me alegra que te gusten. Gracas por pasarte. Un abrazo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Segui He subido un poco de todo para que se vean diferentes lances del juego. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 hola Jose, veo que te vas moviendo mas por las mesas y consiguiendo planos muy diferenres y mejores. en lo del balance de blancos porque no pones una temperatura de color fija???para que no te varien?? un abrazo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola Julian Esto era un Campeonato donde habia doce mesas, habitualmente suele ser un par de mesas como mucho y en muchas ocasiones la misma sala. Tomo nota con el tema de los blancos, lo pruebo la proxima vez aunque el problema es que en el mismo pabellon habia diferentes zonas de luz y ya sabes. Gracias por pasarte y comentar las fotos. Un abrazo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas