t201 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Hola a tod@s Con esta instantanea me inicio en estos foros de por aqui. me la encontré en la portada de un amigo en Lillo, Castilla la Mancha. me parecio interesante el tiempo que me dijo mi amigo que podria tener .("a lo meno 100 añoj trendrá") y la afoté como buen aficionado. y evaluenla y espero aprender mucho con lo que me digais. Nikon D100 1/200 seg iso 100 28mm fl. f/4.0 Editado 13 de Diciembre de 2009 por t201 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Muy buena t201 y bienvenido a este foro, esperamos ver muchas fotos tuyas a partir de hoy. saludos carver Editado 13 de Diciembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 No se puede ver ninguna imagen...!!! Muchas gracias Carver Seguramente no es una gran toma. pero...... Nada, sres toda vuestra. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas