Jump to content

Pelo en visor

JesusPM92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi problema es que tengo un maldito pelo en el visor,que me ha costado un arañazo en la pantalla de enfoque, os cuento:

Esta mañana cuando he ido a hacer un par de fotos me encuentro un pelo en el visor, le pegué un soplido pensando que estaba por fuera,pues resulta que no. Limpio el espejo, resulta que tampoco,soplo y soplo y no se va. Mosqueado,me pongo a leer por internet y resulta que puede estar en la pantalla de enfoque. La he desmontado y limpiado, y al volver a ponerla la he rallado con las pinzas (tampoco es muy muy molesto el arañazo). Ahora tengo un arañazo en la pantalla de enfoque,y un pelo en dios sabe donde,pero que tambien molesta. Supongo que estara entre el visor de enfoque y la pantalla donde estan proyectados los puntos. ¿Alguien sabe como quitar el maldito pelo?¿Sabéis de algún modelo de Nikon que use la misma pantalla de enfoque que la D3000(para el caso la D60 tambien vale supongo)?

A ver si puedo encontrar ese modelo de segunda mano o entre piezas,porque no me voy a gastar 60€ en una pantalla nueva, cuando hace 1 mes que me gaste 600€ en la camara.

Un saludo y gracias de antemano,espero que alguien pueda echarme una mano con esto...

SOLUCIONADO: He encontrado la pieza por ebay(que por cierto,es la misma que la de la D5000),un vendedor la consiguió para mí. Si a alguien le hace falta,que me mande un mp. Saludos

Editado por JesusPM92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Busca por eBay que con un poco de suerte puedes encontrara la venta piezas para la D3000. Encontrar piezas de 2º mano puede ser un poco complicado ya que no es una camara que hace tiempo que esta en el mercado.

Saludos.

He llamado a Nikon y me piden 60€ por el cristalito,se va a quedar como esta creo yo. Gracias de todas maneras

Enlace al comentario

Puedes probar con unos sprais de aire a presion que hay en las tiendas de electronica. No le soples muy cerca, acostubran a ser bastante efectivos.

Espero haberte sido de ayuda.

Jordi

El problema es que esta pegado al cristal del visor pero por la parte de dentro y ahí el aire no llega,aunque si el pelo ha entrado el aire también debe entrar,ya probaré,pero antes tengo que arreglar la pantalla de enfoque. Estoy intentado pedirla a USA,porque aqui me cuesta 60€ y por lo que he leido en USA te sale por unos 15$. Un saludo y gracias

Enlace al comentario