riky68 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola, ya hace tiempo que no escribia por aqui. Me gustaria que me aconsejaras para lacompra de un flash, que sea decente. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alopaco Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola compañero. Si quieres algo más de potencia pero no llevar mucho más peso te recomiendo el sb-400 http://www.kenrockwell.com/nikon/sb400.htm que puedes encontrarlo por unos 100€, pero puede que se te acabe quedando pequeño... Yo compraría el Sb-600 que es mucho mejor flash, aunque pesa bastante más también y vale el doble: http://www.kenrockwell.com/nikon/sb600.htm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike1966 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola. Yo hace algo más de medio año estuve buscando un flash que fuese algo más potente que el SB-400 y más barato que el SB-600. finalmente me decidí por un flash para mi desconocido, el Sunpack pz42x, lo compré en internet por unos 130 euros. Últimamamente también lo he visto en el corte Ingles. Yo estoy muy contento con él por el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Sin ninguna duda te recomiendo el SB-600 Alternativa valida solo el Metz 48 AF-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 hola yo me compre un NISSIN 622 y va de lujo tiene ttl y diferentes potencias de disparo lo puedes utilizar como esclao tiene celulu propia y ya te digo que va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.