perezoso. Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Creo que deberías de haber abierto algo más el encuadre porque no veo entero el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Como dice colinegro, el encuadre está muy cerrado. Hay tantas cosas juntas que se pegan a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 aunque tienen razón en lo del ecuadre demasiado cerrado, te comento lo positivo, me parece muy lograda la exposición contando con que tinenes luces y sombras bastante diferenciadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Aparte de lo del encuadre me gusta mucho, muy nitida la imagen y muy bonito el contraste de luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Aparte de lo del encuadre me gusta mucho, muy nitida la imagen y muy bonito el contraste de luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas