Jump to content

Congelada

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese -1 es un acierto total.

Comienzas a escribir música de la buena, Sol. Pentagramas que no dejan indiferente. Partituras que son sueños...

...has emprendido un camino peligroso, porque acabará por atraparte en sus límites delirantes. Ya no podrás fotografiar sin querer mostrar más allá de la fotografía, otra dimensión. Has emprendido el camino de los sueños y en él todo tiene cabida. Buen viaje amiga y cuenta, cuenta siempre tus miradas para estos ojos míos que agradecen tus lecturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese -1 es un acierto total.

Comienzas a escribir música de la buena, Sol. Pentagramas que no dejan indiferente. Partituras que son sueños...

...has emprendido un camino peligroso, porque acabará por atraparte en sus límites delirantes. Ya no podrás fotografiar sin querer mostrar más allá de la fotografía, otra dimensión. Has emprendido el camino de los sueños y en él todo tiene cabida. Buen viaje amiga y cuenta, cuenta siempre tus miradas para estos ojos míos que agradecen tus lecturas.

Eso es lo que siento, Miguel. Que ahora me siento felizmente incapaz de sacar una foto para inmortalizar un paisaje sin más. Antes de acercarme la cámara al ojo siento que en mi cabeza comienzan a sucederse conexiones en múltiples direcciones en busca de algo que haga la toma diferente para que pueda aportar algo de nuevo al mundo, algo que no este repetido.

A veces busco en mis lugares fotos tuyas, de otros grandes fotógrafos, tal vez pintores, y de este modo encuentro mis propias fotos, mis propios recursos, los monemas de mi lenguaje. Me doy cuenta de que puedo esquivar las normas de la armonía musical para componer con enarmonías, disonancias, acordes nuevos, que a veces desembocan en una composición poco agradable a simple vista, pero cuyo proceso de creación ha sido tan satisfactorio que eso, el proceso, forma parte de la obra. Me falta ver mucho, fotografiar mucho, leer más aún e investigar muchísimo. ¡¡Qué horizonte tan amplio!!

Qué bueno sería que todo el mundo viviera alguna vez en la vida lo que experimento ahora. Qué diferentes serian las coordenadas de nuestra Historia.

Un abrazo fuerte, Miguel y, una vez más, gracias.

Editado por cumbre
Enlace al comentario

Tu misma has expresado perfectamente, como siempre, las diferencias entre artesano y artista. Bienvenida, guapa, al magnífico e inesperado mundo de las creaciones en el que ver un poquito más allá siempre prevalece a ver un instante antes.

Me encanta como dices lo que sientes.

Enlace al comentario