pacensepatoso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenas! Me llovió ayer durante los 60 kms que hago cada día de casa al trabajo y viceversa, y vine pensando todo el camino en hacer alguna foto así, desde el interior del coche... A ver qué os parece, ok? Un saludo fuerte Cámara: Nikon D60 ( prestada ) Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/6.3 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues original.. ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hombre, a mi no me parece muy original pero tecnicamente si que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Foto original, pero como te pille la GC haciendo fotos mientras conduces.....jajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenista Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Las gotas están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Gracias por pasar y comentar!! para ahorrarme un disgusto y una conversación con la GC, estaba muuuy paradito para hacer la foto ejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 La foto curiosa y con los días que llevamos de poco más dan ganas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.