inocencioxii Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola a todos: La musica de una trompeta es capaz de captar algunos momentos especiales, inclusive describe todo el explendor de la Torre Eiffel. Todo se escucha en Paris a traves de la musica; Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me parece una foto bien conseguida, ya solo las formas de la trompeta hace que la toma sea preciosa en B/N, pero el reflejo de la torre ya pone la guinda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Firmo lo anterior, el encajar la torre en la trompeta es un puntazo, y el tratamiento lo has clavado también, sólo me sobra un poquito de marco, excesivo para mi gusto y para el tamaño de la foto. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Acertada fotografia, me gusta el encuadre y la composicion con los planos que refleja la trompeta. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Corroboro todos los comentarios. Paris es preciosa. En el título te has comido un acento: Paris s´écoute. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas