carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Evocadoras texturas de un pasado no muy remoto. Dicen que en las puertas del cielo pone "Llamad y os abriré"... llamad pues. Feliz Navidad carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) Bonita toma y buena gama de grises. El unico pero (para mi), es que me gustaria ver entero el "remache" de la derecha. Saludos Gracias Josansaru, posiblemente un encuadre mas a la derecha quedase mejor, si tengo tiempo intentare clonar una franja vertical de toda la puerta a la zona final del remache anterior a ver que tal queda. Tenia mis dudas si poner esta toma o no hacerlo pues a veces estas texturas tan uniformes de madera quedan un poco aburridas en B&N pero no queda mal del todo. saludos carver Editado 20 de Diciembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Yo recortaria la foto sacando solo la arandela con los dos remaches superiores, dando un poco de aire. Me gusta mucho el constraste que le has dado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Yo recortaria la foto sacando solo la arandela con los dos remaches superiores, dando un poco de aire. Me gusta mucho el constraste que le has dado.Saludos... Gracias Tito82 por tus elogios al contraste. Felices fiestas para todos saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas