cassyd90 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Esta guindilla está en uno de mis arriates y la he procesado haciendole un Hdr, la he puesto en en subforo pero tambien me pareció oportuno ponerla aquí. La toma estás efectuada con me 60 mm en manual con f14 y 1/80 nef , flash integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 El desenfoque del fondo te ha quedado bien, pero me despista muchísimo la hoja en mal estado del primer plano. Tendrías que haber preparado un poco más la fotografía. Me refiero a haber buscado un encuadre diferente, en el que no apareciese la hoja tapando la guindilla, o incluso haberla retirado. Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 El desenfoque del fondo te ha quedado bien, pero me despista muchísimo la hoja en mal estado del primer plano.Tendrías que haber preparado un poco más la fotografía. Me refiero a haber buscado un encuadre diferente, en el que no apareciese la hoja tapando la guindilla, o incluso haberla retirado. Un saludo. C.N. Muchas gracias por el consejo, la proxima la mejoro, ya voy cogiendole el tono a esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Le falta un poco de fuerza y le sobra algo de ruido. Por lo demás fenomena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Le falta un poco de fuerza y le sobra algo de ruido. Por lo demás fenomena!! Gracias , para la proxima mejoraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 el ruido es lo que te mata a la toma, ese ruido esta producido por el dramatic del hdr, creo que para macro no le viene nada bien este tipo de procesado por esto mismo, te general gran cantidad de ruido. tambien le veo falta de foco a la toma, pero bueno no esta mal experimentar, un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 el ruido es lo que te mata a la toma, ese ruido esta producido por el dramatic del hdr, creo que para macro no le viene nada bien este tipo de procesado por esto mismo, te general gran cantidad de ruido.tambien le veo falta de foco a la toma, pero bueno no esta mal experimentar, un saludo y felices fiestas Gracias, lo del ruido está provocado por el procesado , el original era bastante bueno , algo oscuro pero bueno. Solo con un aumento en la exposición hubiese quedado bien pero me decanté por el hdr para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 El ruido y la falta de un poco de foco, estropea el resultado de la foto. Saludos. Y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas