juan de mairena Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me he visto desagradablemente sorprendido con dos manchas en el sensor. El caso es que sólo las aprecio cuando disparo en modo A, prioridad a la apertura. Alguien me podría decir el porqué? Ni que decir tiene que he limpiado el objetivo (no el sensor) y las manchas persisten. Adjunto prueba documental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Porque se ven más cuanto más cierras el diafragma (más PDC), y se conoce que cuando usas el modo A, lo haces casi siempre para cerrar el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hay bastantes hilos para limpiar el sensor. En mi caso con unas parecidas bastó con soplar con la pera. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Son manchas de polvo en el sensor, soplando con la pera posiblemete desaparezcan. si no busca en youtube green clean o sensor cleaner y si te atreves y eres mu manitas lo solucionaras. Si no te desaparecen, siempre puedes llevar la camara al servicio tecnico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C. Casado Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 hola, yo tengo el mismo problema pero más exagerado. Cuando trabajo f9 me aparecen manchas y aumenta a medida que aumenta el número. he limpiado los objetivos y en el sensor no veo nada, si solucionas el problema te agradecería que me hecharas un cable gracias por adelantado y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 lo mismo: sensor sucio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.