xavikny Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Buenas, soy un nuevo propietario de una D3000 con un 18-55 VR. Voy a empezar ahora, a ver que tal se me da..... Ya me veréis preguntando mas de alguna vez !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 A disfrutar la cámara e ir aprendiendo. Aquí encontrarás muchas respuestas Feliz Navidad (CN) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Ahi voy, aprendiendo todo lo que da de si la camara y todo lo que puedo dar yo .... por cierto, en 4 días me voy de viaje a nueva york y sería una lástima desperdiciar la oportunidad de hacer buenas fotos, algún consejo? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas