JUANILLO Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola a tod@s. Mi pregunta es si merece la pena este articulo es de ebay: nº de articulo :130199669570 No me deja poner todo el enlace. Tengo una Nikon D80 con el objetivo que trae de serie el 18-135 mm. En el caso de no merecer la pena este articulo, ¿Que objetivo economico me recomendais para fotografia Macro?. Un saludo a todos y un placer emmpezar a escribir aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANILLO Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Perdón ya encontre el enlace El enlace es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Con un 18-135 no merece la pena poner anillos de extensión; sólo funcionan bien en lentes fijas (no zooms) con bastante luminosidad (2.8 o menos). Además, en la D80 te quedas sin medición; y con esos anillos también sin AF (los hay que mantienen el AF, pero en macro esto tampoco es vital, con anillos se enfoca más bien moviendo la cámara hacia alante o hacia atrás una vez que se supera el 1:1). Objetivos para macro tienes muchos y todos buenos. Los excelentes de Nikon (60 y 105) son lo mejor que hay. Más baratos y también con excelente calidad tienes el 105 de Sigma y el 90 de Tamron, ambos recomendables si no quieres pagar lo que cuestan los Nikkor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANILLO Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Gracias Hermetic..ando algo perdido con este tema. Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.