h3Lk Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 no consigo ver ninguna imagen en tu comentario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 me encanta la foto, me podrias explicar que es el HDR, y como se hace, soy novato hasta la medula y algunos terminos me pasan muy por encima, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muchisimas gracias por esta esplicacion tan sublime, soy un novato como la copa de un pino y me cuesta saber como hacer fotos con distintos niveles de exposicion, por eso creo que a tenor de lo que he leido en tu explicacion, tal vez sea mas facil desde un formato raw. Si no te importa ya te ire preguntando alguna cosilla mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.