Jump to content

atletismo

mutneyemet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto,me gusta...pero te doy unos consejos,yo llevo en esto unos años,el flash...para mi gusto no,ya que la luz le viene de uno de los laterales entonces el flash de poco te servira ya que le daras el fogonazo de frente.

la foto esta bien en vertical pero....no le cortes los pies,regla de oro en atletismo que se vean los pies,sobre todo en carreras internacioanles donde muchos atletas tienen en las zapatillas sus patrocinadores,si le quieres cortar que sea de media pierna o cintura para arriba, no tan abajo como has hecho tu.

Editado por Fernando *
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tioyorss Escrito el Ayer, 21:14

Me parece muy oportuna. El gesto de esfuerzo muy bien capturado.

Me gusta

gracias,puse esta foto porque hay muy pocas de atletismo,haber si se anima esto.

juliky Escrito el Hoy, 12:23

buen momento captado,transmite ese sufrimiento del atleta.me gusta.

¿porque dices lo del flash??

no veo que lo necesite.

un abrazo

gracias ,digo lo del flash por sacar las sombras de la cara,no se si estoy equivocado.

gracias por comentar.

Enlace al comentario

gracias ,digo lo del flash por sacar las sombras de la cara,no se si estoy equivocado.

gracias por comentar.

ya, pero a ver como le dices al "modelo" que te pose... XDDD ,aparte que igual le molesta o distrae...

en otro caso te hubiera dado la razón, pero para alguien que pose...

Enlace al comentario

En la foto prima, con independencia de lo demás, que se ha recogido el gesto de esfuerzo/sufrimiento del corredor (lo digo por, aunque poca, mi experiencia runnera). En cuanto al pié, quizás hubiera quedado mejor la visión de ambos, pero bueno, en la próxima foto que subas seguro que se los vemos. Me gusta la foto, sí señor. Un saludo de un novato afotador y corredor.

Enlace al comentario