mutneyemet Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 aprovechando que un amigo mio me pidio que sacara unas fotos a su club de atletismo he ido a estrenar el objetivo recien llegado de honk kong; sufriendo 1/3200 f:3.5 iso 250 d300s sigma 70-200 f 2.8 pide a gritos un flash no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me parece muy oportuna. El gesto de esfuerzo muy bien capturado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 (editado) muy buena foto,me gusta...pero te doy unos consejos,yo llevo en esto unos años,el flash...para mi gusto no,ya que la luz le viene de uno de los laterales entonces el flash de poco te servira ya que le daras el fogonazo de frente. la foto esta bien en vertical pero....no le cortes los pies,regla de oro en atletismo que se vean los pies,sobre todo en carreras internacioanles donde muchos atletas tienen en las zapatillas sus patrocinadores,si le quieres cortar que sea de media pierna o cintura para arriba, no tan abajo como has hecho tu. Editado 25 de Diciembre de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 buen momento captado,transmite ese sufrimiento del atleta.me gusta. ¿porque dices lo del flash?? no veo que lo necesite. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 tioyorss Escrito el Ayer, 21:14 Me parece muy oportuna. El gesto de esfuerzo muy bien capturado. Me gusta gracias,puse esta foto porque hay muy pocas de atletismo,haber si se anima esto. juliky Escrito el Hoy, 12:23 buen momento captado,transmite ese sufrimiento del atleta.me gusta. ¿porque dices lo del flash?? no veo que lo necesite. un abrazo gracias ,digo lo del flash por sacar las sombras de la cara,no se si estoy equivocado. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 gracias ,digo lo del flash por sacar las sombras de la cara,no se si estoy equivocado.gracias por comentar. ya, pero a ver como le dices al "modelo" que te pose... XDDD ,aparte que igual le molesta o distrae... en otro caso te hubiera dado la razón, pero para alguien que pose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta bastante aunque me hubiera gustado ams verle los pies. De todos momentos muy buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 A mí me gusta mucho tal como esta, por sacarle un pero solo creo que te ha faltado captar el pie izquierdo del atleta. Pero por lo demás me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 gracias por pasar.en lo del flash tienes razón,a uno le saqué con flash y la cara que me puso no me quedó mas ganas de usarlo. es una pena no haber sacado el pie.en la proxima se corrige. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 En la foto prima, con independencia de lo demás, que se ha recogido el gesto de esfuerzo/sufrimiento del corredor (lo digo por, aunque poca, mi experiencia runnera). En cuanto al pié, quizás hubiera quedado mejor la visión de ambos, pero bueno, en la próxima foto que subas seguro que se los vemos. Me gusta la foto, sí señor. Un saludo de un novato afotador y corredor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas