hayakvoy Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola, esta foto la realicé en Fontibre en el nacimiento del rio ebro, durante las vacaciones en Cantabria, espero que me deis vuestra opinión. Un saludo y gracias de antemano, de paso pues, felicitar la navidad a todos¡¡¡ http://farm3.static.flickr.com/2753/420939...7d980e3cf_o.jpg Datos del disparo Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: Sigma VR 18-200mm F/3.5-6.3G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues hombre, no te ofendas. Directamente se me ha ido la vista al detalle de atras. Creo que te deberías haber centrado un poco más en ella y con otro ángulo de visión. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 coincido, entre que el fondo esta bastante mas iluminado que el oscuro jersey de la modeo y el colorido que tiene,.. si es que casi no se la ve. lo siento pero no me convence la composicion. pd: feliz nochebuena, navidad y fiestas varias, que ya es 24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas