lpc.guada Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buenas, unos amigos mios se dedican a acer cosillas de estas y un dia fui cn mi d60 y mucha ilusion a acerles unas fotillos, y esto es lo que ha salido. Me gustaria que hicierais alguna critica para asi yo poder mejorar poco a poco, pero no seais muy durillos (solo tengo 14 años) Muchas gracias y un saludo. http://picasaweb.google.es/lpc.guada/BMX# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola, para tener 14 años , no vas nada mal. La primera del salto en B/N, es una buena toma, pero quizás con demasiados efectos (filtros) que confunden el gran momento de la instantánea. La segunda es una buena captura y un buen posado por parte del "BMXquisero" (vaya palabro que me acabo de inventar), pero te falla el encuadre al no captarlo entero y en este caso si que veo que tienes espacio para moverte bien y conseguir un buen encuadre completo. La fotografía de la reunión, me parece un buen robado, donde se comentan los próximos movimientos , trucos.... La foto de la bici, la veo muy apagada a falta de un poco de contraste, he observado que no tienes sombras, me imagino que era un momento de un nublado, y falta un poco de relieve. En la última foto, veo un buen momento. y una buena composición con la sombra, la veo muy dinámica. Las fotografías me parecen que las puedes mejorar en lo que respecta a los encuadres, que con la práctica te saldrán solos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda, te animo a que sigas en tu línea, que los resultados son buenos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpc.guada Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por los cosejos, seguro que los utilizo para proximas fotos. Por favor seguid comentando y gracias por adelantado. P.D.:Lo de bmxeros no es ninguna tonteria jeje, algunos de ellos se definen con esa palabra. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas