Jump to content

Pliegues

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "cumbre" me lo pones difícil para comentarla. Me gusta la composición (muy original) El contraste del color del "pliegue" con el de las piedras asimétricas forma una imagen que impacta. Haber si pasa algún colega mas entendido y te comenta la foto. Saludos y Felices Fiestas (C.N.)

Hola, Ciprius.

Te echo un cable.

Es un juego de contrastes:

Frío - cálido.

Suave - duro

Máximo - mínimo

Horizontal - Vertical

Y "asín" sucesivamente, hasta que te canses de buscar opuestos.

Un saludo y muchas gracias por mirar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumbre, la veo de contraste total, muy bonita. Me hubiera gustado más de todas formas que en el procesado no quedara la prenda tan apagada. Para mi gusto le falta un poco más de contraste... aunque para gustos... ya se sabe.

Sigue así!!! y Feliz año!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Cumbre, la veo de contraste total, muy bonita. Me hubiera gustado más de todas formas que en el procesado no quedara la prenda tan apagada. Para mi gusto le falta un poco más de contraste... aunque para gustos... ya se sabe.

Sigue así!!! y Feliz año!

Hola, josemiguelgil.

La luz era malona, plana y de frente (unos hermosos e incipientes cirros) y mi intención era desaturar la foto. Aunque he intentado potenciar los volúmenes de la tela no lo he logrado. Yo tampoco estoy satisfecha con el resultado final. Motivo para repetirla en mejores condiciones.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario