Cocoloco2000 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Me pareció muy curiosa la forma de las nubes que tapaban el Sol el día de Navidad ¿qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me pareció muy curiosa la forma de las nubes que tapaban el Sol el día de Navidad¿qué os parece? Pues sí que es curiosa la forma que tienen las nubes, los caprichos de la naturaleza, te habrá dejado cegato por unos momentos ¿no? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.