velayadum Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, Realmente no se si procede que me presente, ya que llevo varios meses navegando por el foro... pero bueno, aquí estoy, me compré una nikon D60 en Julio, justo antes de irme de vacaciones, y llevo ya alguna que otra foto hecha ;-) Ya he posteado en algún foro, sobre todo al principio ya que tenía un problema al pasar las fotos al PC... y he ido navegando por los diferentes temas, incluso he subido ya alguna foto. Bueno, soy un simple aficionado, que después de dejar atrás la fotografía analógica con mi reflex F50, y tras el paso obligado por las compactas digitales por el intratable precio inicial de las DSLR, por fín me ha llegado la hora de volver a disfrutar de la fotografía. En lo que he podido ver del foro, está muy bien, y creo que hay muchas oportunidades de seguir aprendiendo cositas, así es que nadie deje de subir fotos, es más, creo que todos debemos ir subiendo cosas poquito a poco... Un saludos a tod@s y felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Bienvenido y felices fiestas también para tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias, FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas