Jump to content

Pregunta de Novato

ferman

Publicaciones recomendadas

Hola !

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Me estoy iniciando en este rollo de la fotografía y estoy por comprar una D70S de segunda mano.

Además de la revisión física del cuerpo,

Que recomendación me pueden dar para verificar que este correcto el funcionamiento de la cámara ?

Espero me puedan orientar, ya que mañana voy a ver a la persona que la vende y decidir si me la quedo o no.

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una d70s y voy a comprar una D300, aunque no tengo pensada venderla porque aun puede dar mucha guerra.

Con mi D70s llevo 39.000 fotos en dos años y de momento ningún problema, un día me hizo una cosa rara y parecía que el obturador se había clavado, al final no fue nada, quité el objetivo y con la mano moví el espejo para que terminara de subir y de esto hace ya un año y medio y no ha vuelto a pasar. Lo que te quería comentar con esto es que nunca se sabe pero una cosa que te recomiendo es que hagas una foto en JPG (en RAW tmbien se puede pero es más cómodo) y la abras en Photoshop, si buscas en la información EXIF puedes llegar a saber las fotos que ha echo esa cámara. También puedes mirarlo con este programa gratuito que lee exif http://www.opanda.com/en/iexif/index.html

Aunque veo que a lo mejor ya la has comprado ahora es el momento de comprobar que no te han mentido si te han dicho "he echo X fotos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...