Aleph0 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Es un experimento con HDR sin trípode. El verde del musgo me cautivó y como era practicamente el único color de la toma anulé los rojos de las ramas pero mantuve los reflejos azules del cielo. Aprecio todos los comentarios para seguir aprendiendo. Editado 29 de Diciembre de 2009 por Aleph0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, el título de la foto, le da mucho sentido a la toma, y también mucha información, como por ejemplo que está hecha a primera hora de la mañana, por la luz que incide por la izquierda(Este), me ha recordado los tiempos de la mili, en que teníamos que orientarnos por el musgo, los anillos de los troncos de los arboles cortados, los hormigueros.... . La composición y el enfoque los veo en su lugar adecuado, respecto al tratamiento, me gusta tu interpretación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mi me sobran ramas, pero soy novato así no me hagas mucho caso jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 te ha quedado muy bien el musgo. yo eliminaría o desaturaría la hojita de la esquina superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleph0 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muchas Gracias a todos por pasar. Voy a probar a desaturar todo lo que rodea a la piedra y al musgo, incluyendo esa hojita de la esquina Ahora cuando la veo me molestan los azules. Gracias otra vez por todos vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas