Sombracan Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola Me presento en el foro y aprovecho para saludaros a todos vosotros. Aunque hace 25 años que hago fotos he tenido un lapsus de varios años mientras decidía abandonar mi FM2 y mi F801 hasta que me he comprado una D90. Ya me siento en casa. Principalmente hago fotografías de la naturaleza (paisajes, animales y plantas). Ahora estoy en la tarea de pasar mis antiguas diapositivas a digital y ahi he dejado mi primer tema en el foro (en Sistemas de Iluminación). Los primeros resultados son bastantes buenos, pero os he hecho una cosulta a ver si pueden mejorarse los resultados. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola, la cámara te traerá muchas alegrías, yo llevo poco más de un mes con ella y cada vez me sorprende más. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas