pelillo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Soy Angel y nuevo en el foro. Desde hace un año tengo una Nikon P6000 y me está gustando cada vez más la fotografia. Espero aprender mucho con vosotros y en breve pasarme a la D90. Muchas Gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola "pelillo" Bienvenido a nuestro foro. Aquí encontraras todo lo que necesites. Aprenderás en este foro todo lo necesario para sacar buenas fotos. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.