farfanfoto Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Saludos. Soy un recien llegado a esto del procesado de las fotos. Me gustaría que me criticáseis -si os parece- esta http://picasaweb.google.es/rgfarfan/Diciem...019122203464722 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 a mí me gusta mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues te ha quedado francamente bien. Lo único que se aprecia, es un poco quemado el cigarrillo (no es broma) y creo que un poco extraño la tapa de la gorra. Si esto lo haces recién llegado al procesado, creo que lo haces fantásticamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) genial te doy un 10!! se nota que es un robadillo jejeje que para mi gusto suelen ser las mejores fotos me gusta mucho la tonalidad que tiene, me puedes poner los pasos del procesado? yo tambien soy novatilla jeje edito: e estado echando un ojo a tus fotillos, eres de sevilla¿? Editado 5 de Enero de 2010 por chicky85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 genial te doy un 10!! se nota que es un robadillo jejeje que para mi gusto suelen ser las mejores fotos me gusta mucho la tonalidad que tiene, me puedes poner los pasos del procesado? yo tambien soy novatilla jeje edito: e estado echando un ojo a tus fotillos, eres de sevilla¿? Gracias. En efecto, es un 'robadillo'...jejejje.... Y la verdad es que lo del quemado del cigarro no he sabido arreglarlo.... En efecto, chicky85, soy de un pueblo de Sevilla (Écija)... Y bueno, en cuanto a los datos del procesado, se han reducido a jugar con el contraste, las curvas y la saturación en PS sobre un HDR previo que no me gustaba lo más mínimo y que destruí en el toqueteo de PS hasta conseguir algo que medianamente podía verse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas