juan_andres Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Esta foto ya tiene algún tiempo pero a mí me resulta especialmente entrañable. Espero que os guste; y si no os gusta, que me digáis por qué :-)) Un saludo. Nikon D 70S Exposición: 1/500 diafragma: f/22 ISO: 800 lente: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola amigo juan andres, por supuesto la foto me gusta, un encuadre con planos definidos, muy descriptiva, casi intimista que me recuerda las fotos de Bill Owens y que su libro Suburbia te recomiendo. Por la parte técnica yo también hubiera seleccionado f22 para obtener esa nitidez en todos los planos pero el grano que te producen los 800ISO eran intencionados? En una situación tan estática bien te servían los siempre eternos 1/125 seg para bajar ISO. Una buena foto en resumidas cuentas que transmite el efecto “entrañable” y que a poco que la observo con detalle me recuerda situaciones y momentos personales ya vividos. Felicidades Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 En primer lugar me gustaría que la subieras un poco mas grande de tamaño, encuentro en la toma cierto granulado que no molesta y sobre todo un entorno muy estético con ese caos organizado “habitación de artista”, quizás me gustaría poder ver la expresión de tu hijo Un saludo PD: ese maniquí me causa cierta inquietud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Es una foto subjetivamente tranquila, que evoca recuerdos. Tecnicamente: la abundancia de objetos no deja centrar la atencion en algo especifico. Me parece a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_andres Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones y comentários. Sin ellos es imposible avanzar. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas