Jump to content

la duda me corroe

juan_andres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien puede decirme si hay algún truco especial para poder subir las fotos sin que pasen de 100K y no pierdan tanta calidad? Si reduzco las dimensiones, la diferencia (en peso) es muy poca y las fotos quedan muy pequeñas y si reduzco la resolución, tres cuartos de lo mismo. De momento, lo que hago es renombrar la foto y al guardarla le rebajo la calidad; pero el resultado no me gusta nada si lo comparo con otras fotos que he visto en estas galerías y que tienen un tamaño considerable y una calidad excepcional. ¿alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tutorial "soy nuevo como me inicio" te dan claras instrucciones para hacerlo desde el servidor de Nikonistas y desde otros como Flykr.

Sigue el enlace que te dejo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56759

saludos

carver

Editado por carvertrujillo
Enlace al comentario

En el tutorial "soy nuevo como me inicio" te dan claras instrucciones para hacerlo desde el servidor de Nikonistas y desde otros como Flykr.

Sigue el enlace que te dejo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;?do=findComment&comment=602635

saludos

carver

gracias carver. El enlace que me pones, me dice que no se encuentra y en flickr, el que no ha conseguido encontrar nada he sido yo. De todas formas, gracias por tu interés. A veces estas páginas son un poco liosas y tienes que andar rebuscando hasta que encuentras lo que buscas. Seguiré intentandolo.

Gracias una vez más y feliz año.

Un saludo

Enlace al comentario