El_Darky Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Buenos dias a todos y primeramente, Feliz año nuevo a todos! Ahora si,me presento, me llamo Jose soy de Madrid, y llevo unos meses, con la que ha sido mi fiel compañera, una sony dsc HX1, y apunto de pasarme a mi querida Nikon D90, siempre y cuando la D5000 no lo impida, jeje, pues nada espero aportar mucho al foro, y que mis dudas se disipen con los expertos que hay aqui, un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola ·El Darky" Bienvenido al foro de Nikonista. Espero que disfrutes mucho en nuestra compañía. Por aquí hay gente que sabe mucho. No dudes de plantear cualquier duda. Saludos y Feliz Año 2010. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.