costadaurada Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Primeramente un saludo a todos despues de esta larga ausencia en el foro. Estoy intentando meterme en el mundo de los infrarojos y a la espera de recibir mi Hoya N72 no he resistido la tentacion de imitar una foto infraroja con Photoshop. Me encantaria que dierais vuestra opinion. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Soy novato, pero la foto me gusta mucho. No se de que va eso del infrarrojo, pero se le ve muy bien. Al menos me ha parecido correcto pasarme y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Primeramente un saludo a todos despues de esta larga ausencia en el foro. Estoy intentando meterme en el mundo de los infrarojos y a la espera de recibir mi Hoya N72 no he resistido la tentacion de imitar una foto infraroja con Photoshop. Me encantaria que dierais vuestra opinion. Un saludo y gracias de antemano. Gracias Waski por tu comentario, eres muy amable. Te dejo un enlace donde puedes ponerte un poco al dia sobre la fotografia infraroja, espero que te sirva de ayuda. Un saludo Fotografia Infraroja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.