PADIBLU Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 HOLA A TODOS,SOY UN NUEVO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD,OS DESEO A TODOS QUE ESTE AÑO NUEVO LES SEA SATISFACTORIO,FELIZ 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola "PADIBLU" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Esperamos que disfrutes mucho con todos nosotros. Aquí, en este foro, encontraras todo lo que tu busques en fotografía. Saludos y Feliz Año 2010. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.