ipolifo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Coloco en este foro la foto ya que el encuadre lo llena la cara del niño. No es un retrato 'estudiado' más bien un 'robado'. Es un recorte muy pequeño de la toma original por lo que la calidad no es muy buena, con el procesado intenté arreglarla lo mejor posible, destacar la mirada del niño y darle un aire a pintado. Espero que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Mmmm.... esa diagonal que cruza la imagen... Bueno ignorando técnica y procesado, en cuanto a lo que quieres reflejar, la mirada del pequeño, creo transmite lo que expresas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.