Juanma Fernández Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola a todo el mundo, y feliz año nuevo para todos. Hace menos de una semana que he adquirido la cámara reflex Nikon D5000, todavia me estoy habituando a sus funciones ya que es la primera cámara reflex que tengo. Siempre me ha gustado la fotografía y espero aprender a utilizarla para poder hacer buenas fotos de todo tipo, ya que como he dicho antes me inicio en esto de las cámaras reflex. Un saludo a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola "Juanma Fernandez", bienvenido al mundo de Nikonistas, Esperamos que tu D5000 te de muchas satisfacciones. Para sacarle el mayor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones (poco a poco). Tu mismo te sorprenderás de lo que se puede hacer. Saludos y feliz año 2010. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas