Jump to content

Nikon de bolsillo

Tharulania

Publicaciones recomendadas

Hola!! tengo una D60 y me encanta la fotografía, poco a poco voy aprendiendo haciendo cursos en línea! aunque lo que más dificulta mi aprendizaje es regular la obsturación y el diafragma, no me queda claro aún jeje! supongo que eso se aprende, practicando y practicando jeje! bueno, quería preguntar si sabéis de alguna nikon de bolsillo que me podais recomendar, es que cuando salimos con amigos por la noche de fiesta me gusta llevar una cámara en el bolso ya que la D-60 es muy grande jeje! sabéis de alguna que tenga buenas prestaciones??? muchas gracias por adelantado! Un cordial Saludo y Feliz 2010!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de muchas cosas... si tiene que ser nikon, cuanto quieres gastar... si es exclusivamente para cuando salgas con los amigos, o quieres algo que valga para más cosas...

a mi, por ej., una que me tienta mucho es la panasonic lumix dmc-tz7... yo tengo la tz3 y estoy muy contento con ella... y la 7, que costaba casi 400 €, pegó un bajón enorme estas navidades... la vi en más de un sitio por un precio que ronda los 250 €...

... pero claro, igual tu quieres algo más sencillo y más barato...

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos, miraré cual me viene mejor entre las que me habéis dicho. Un besote para todos. :(

Si quieres una buena bolsillera, tienes la Canon IXUS 100IS. Su sucesora es la 120IS, creo.

Por desgracia, Nikon deja bastante que desear en este segmento de mercado...

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...