siLent Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Bueno esta es mi primera aportacion en este terreno y en el foro, e empezado hace apenas 3 meses con la fotografia y bueno, aun estoy algo perdidillo, asique espero opiniones que me ayuden a progresar, un saludo a todos y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Bueno esta es mi primera aportacion en este terreno y en el foro, e empezado hace apenas 3 meses con la fotografia y bueno, aun estoy algo perdidillo, asique espero opiniones que me ayuden a progresar, un saludo a todos y gracias de antemano! La idea no esta mal, pero el encuadre y el corte en el hocico del perro no me acaban de convencer.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La idea es genial. La siguiente mejor con los consejos que te han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas